lunes, 17 de enero de 2011

En un principio....

En un principio tuve la intención de involucrarme en este maravilloso mundo blogeril, pero a medida que visitaba cada una de sus casas me fui dando cuenta la responsabilidad que esto conlleva.

Siempre que emprendo un proyecto me gusta dar lo mejor de mi, mi nivel de exigencia en cada una de las cosas que hago es muy alto y eso genera cierto nivel de estrés y no he querido convertir algo placentero en una carga, así que lo deje tal cual.

Por el momento no quiero ocuparme en esto, seguiré con mis puntadas de punto en cruz y mi amado quilting, también las seguiré visitando, lo cual disfruto inmensamente.

Gracias a quienes se han convertido en mis seguidoras, quizas algún dia llegue el momento de emprender este vuelo.

Cariños

Lynda

28 comentarios:

  1. Te envié los patrones de la cesta y no he tenido noticias tuyas

    ¿llegaron?

    Un saludo

    ana-ane

    ResponderEliminar
  2. Hola Lynda, que gusto, gracias por tu visita a mi blog. Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO LINDA, NADIE NACE SABIENDO...LO BUENO DE ESTE MUNDO BLOGUERIL , COMO TU DICES ES QUE TE GANAS BUENAS AMIGAS!!!
    COMPARTIMOS EL SAL DEL HILO ROJO...TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO...FELICITACIONES!!!
    DESDE HOY ME HAGO TU AMIGA-SEGUIDORA Y TE INVITO A PASAR POR MI CASITA VIRTUAL ...
    DESDE TALCAHUANO , CHILE , TE ENVIO UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO!!!

    KATIA!

    http://katita72.blogspot.com
    "SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA"

    ResponderEliminar
  4. Hola Lynda! De casualidad entré a tu blog (o casualidad no...quién sabe!).
    Entiendo lo que dices en tu primer post, pero bueno, quizás un día decidas escribir o mostrarnos algo, y darte cuenta que este rinconcito es para disfrutar y compartir lo que nos gusta con gente a la que le gusta lo mismo. Tiempo al tiempo. Ademas me recuerda a mis comienzos, yo armé un blog, le puse nombre y no escribí NADA...hasta que un día vi que tenía 6 seguidoras!!!!!!! Obviamente era gente que habia leído comentarios mios en otros blogs y asi llegaron al mío, lo encontraron vacío, pero se quedaron igual!!!!! Un día tuve curiosidad por saber quiénes eran los que estaban allí, del otro lado y así fue como empecé, hace menos de un año atrás. Y hoy estoy absolutamente maravillada de todo lo que aprendí gracias al intercambio con tanta gente maravillosa.
    Bueno, no estoy aqui para presionarte así que tranqui amiga. Yo me acomodo en mi sillón y espero.....
    ¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lynda! Gracias por visitar mi blog, yo también llevo poco tiempo en este mundillo, y espero que, si te animas a continuar, me avises para visitarte:)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo también te voy a seguir al igual que mis amigas Carolina y Olga, quizá algún dia nos des una sorpresa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar quiero darte las gracias por haberme visitado y luego decirte que soy paciente y puedo esperar porque estoy segura que algún día me sorprenderás con tus cositas y la espera habrá merecido la pena.Ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Fotos,fotos,fotos!!!!! ete blog pide fotos de tus trabajos ejejej.
    Gracias por tu visita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. tú no escribas, pero aquí nos tienes, esperando a que te animes y nos cuentes algo, nos pongas unas fotos... :)))

    muchas gracias por pensar en mi, ya estoy mucho mejor, pero con ataque de pereza!
    tengo los dibus, pero me he cambiado de pc a mac y a mi escaner no le ha sentado muy bien el cambio y hace lo que él quiere, no lo que quiero yo. Es bastante nuevo, así que creo que será fácil de solucionar. En cuanto lo tenga los pongo en el blog.

    Bss gordos
    M.


    P.S..menos mal que no soy supersticiosa pq creo que me ha tocado ser la seguidora nº 13!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, en primer lugar gracias por tu visita mi casa,este mundo de los blog es una puerta habierta a todas, sube fotos y escribe,lo que tu quieras y te apetesca,yo siempre digo que es como mi diario,cuando estoy triste lo expreso,cuando estoy contenta tambien,por eso fue la idea de poner mis andanzas de mi reguime.
    Si entras en el blog http://annitadukan.blogspot.com/ esa es mi hija y tambien lo ahce en el podras ver recetas y mas cosas.Pero ya te mandare un correo y asi hablamos mejor.Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. -Hola querida amiga, yo también esperaré a que decides mostrarnos o escribirnos algo, yo soy también muy exigente conmigo, lo ideal es escribir en el blog unas dos o tres veces por semana, pero es difícil, los chicos, la casa, la tienda, los proyectos en camino, así que como decimos aquí en tiquicia la llevo suave, pero no descuido mi blog es algo que me llena mucho y me motiva a seguir,entonces una vez por semana, está bien!!!,no pierdo contacto con las chicas y mantengo mi querido blog.Por cierto ya son cuatro con el de la tienda...

    Un abrazote, un día de estos nos vemos. QUE ESTES PURA VIDA!
    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  12. hola Linda,espero que te animes y sigas adelante con el blog y que podamos ver tus trabajos y que pronto formes parte de eat gran familia bloguera..mi consejo es que actualices una vez por semana ,..es mas facil asi..yo cuando empeze no pensaba que ets mundo me diera tantas satisfacciones..me encantaria que visitaras mi blog y te animo a dejarme tus comentarios...
    un abrazo dsedE MENORCA

    ResponderEliminar
  13. !Gracias por tu visita! me alegro que te guste,pero ánimo y ahora es buen momento para actualizar tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy de acuerdo totalmente con lo que te dijo Gra, animate!!!!, que con poco tiempo andamos todas. El video se ve bien, quiza haya sido algo momentaneo. Espero puedas verlo porque es lindísimo. un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola ,
    me encanta tu blog !!!
    Buen fin de semana .besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues... otra que se apunta. Y tranquila, que tenemos muuuucha paciencia ;))
    Cuando tú quieras, cuando tú puedas...
    Un besote
    Toffe
    http://cucharillasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Lynda, sabes que tener el blog para mi en lo personal es un desahogo, una vez pasó casi un año antes de que lo volviera a retomar, por supuesto que es lindo leer comentarios pero para mi en lo personal no se trata de eso. Ahora trato de ser regular pero no me preocupa. Seguí adelante y no te apures al fin y al cabo disfrutar lo que hacemos es lo importante, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola querida,

    Muchas gracias por tu explicación sobre empezar el punto d cruz, quiero q sepas q mi blog esta abierto para decir todo lo q queremos y claro esta, sobre todo cuando se trata d aporta información....aprender cosas nuevas es el incentivo q suelo pasar, y yo no soy distinta, no sé todo, lo q sé es un poquito d cada cosa, y me encanta aprender....muchas gracias.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  19. Fantástico que te pongas un listón alto y que decidas hacer las cosas lo mejor posible. También te digo que los blog son evolución y que irse abriendo camino es un trabajo interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Lynda! Yo me manejo del mismo modo que tú, con exigencias y mucho trabajo ... pero sólo conmigo misma, no con los demás. Por eso te agradezco que hayas visitado mi blog y dejado un comentario. Respondo tu pregunta diciéndote que los lados largos se deben juntar arriba para coser al quilt, tal como lo menciono yo en el Tutorial y como se ve en la foto. Al coser queda la parte corta hacia abajo (pegada al quilt) y la parte larga hacia arriba (queda pegada a la pared). La diferencia es para hacer ese "truco" de que se separe y así se abren las puntas para insertar mejor el listón. También nos sirve como línea de costura para que la puntada escondida quede prolija. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Lynda! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu halago a mi reloj! Mi idea al crear el blog fue justamente para aprender y compartir lo que aprendo, siempre dentro de mis posibilidades! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece una sabia decisión..., pero no cierres la puerta, con el blog también se aprende mucho...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Si me lo permites te diré.........que mis trabajos distan mucho de estar a la altura de los que veo por los blogs, pero incluso cuando comparto links e ideas, los mensajes de las personas que me visitan me permiten aprender, y a la vez aprendo de ellos. Esto es un poco como el cole... nunca terminas de aprender, pero siempre estás compartiendo. No obstante respeto tu decisión.
    Besos, Mª José
    PD Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Lynda! Si visitas nuevamente el blog de Grit's Life, verás que en la Barra lateral derecha, hay varios fotos de La Pasión con los links a cada uno de los Tutoriales para hacer este trabajo. Si presionas sobre cada foto te llevará a cada post. No hay moldes. Debes saber como hacer y unir hexágonos, pues es un trabajo avanzado, ella sólo indica que debemos hacer en cada etapa. Ella ya entregó 3 etapas, yo sólo llevo parte de la 1°. Espero te sirvan estos datos. Gracias por tus palabras a mi Tutorial. Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  26. HOLA Lynda, feliz Años, gracias por tu visita, que dios te bendiga y ojala retomes el proyecto de tu blog. Bendiciones Elizabeth

    ResponderEliminar
  27. Hola, Lynda! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi mini quilt! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Lynda, gracias por tu visita a mi blog, me agrada que te haya gustado mi idea de bordar el pánel. Espero me sigas visitando. Ojalá activaras tu blog para apreciar lo que haces que debe ser muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar